Seminario sobre Desarrollo Personal, Profesional y Gestión del Deportista.
El efecto Anxo Pérez ya se ha sentido en más de 400 conferencias en los 5 continentes y en más de 700 entrevistas en medios de comunicación. Es conferenciante TED y ha participado en eventos tan relevantes como la Cumbre Mundial de Emprendedores en Marruecos, invitado por la Casa Blanca.
La gran capacidad comunicadora de Anxo le ha llevado a conectar con cientos de miles de asistentes en sus conferencias. Con su mensaje inspira y motiva a la acción, haciéndolos conscientes de que una parte enorme de su potencial se desaprovecha, y provocando en sus mentes una declaración de guerra a ese desaprovechamiento.
1. Desarrollo personal (Integridad personal):
- Conocimiento y manejo del ego, miedos, etc.
- Reconocer y potenciar lo mejor de cada uno.
- Capacidad de empatizar, saber ponerse en el lugar del cliente/deportista.
- Manejo de la frustración relacionada con la falta de implicación del cliente/deportista.
- Análisis y reflexión sobre “Más es mejor”: pensamiento típico profesional en nuestra área (mayor cantidad de ejercicios, más intensidad, excesiva complejidad técnica, etc.).
- Aprender a gestionar los errores y fallos que normalmente cometemos.
2. Desarrollo profesional (Trabajo):
- Guía para el éxito profesional.
- Como ser mejor en mi profesión.
- Desarrollo de mi marca personal.
- Como tener más clientes/deportista.
- Como montar una empresa exitosa.
3. Herramientas para gestionar al cliente/deportista de forma óptima (Cómo ayudar al Cliente/Deportista):
- Cómo guiar al desarrollo del éxito personal del cliente/deportista.
- Cómo identificar puntos débiles y/o problemas del cliente/deportista.
- ¿Cuál es la relación óptima entre entrenador y cliente/deportista?
- Saber interpretar el objetivo que en algunas ocasiones está oculto del cliente: atención, relacionarse, recreacional, salud, estético, etc.
- Establecer objetivos realistas con el cliente/deportista.
- Conocer y saber utilizar herramientas para motivar al cliente/deportista.
- Cómo enseñar al cliente a gestionar su entorno (para que esté en armonía con su objetivo).
- De qué manera podemos incrementar el grado de implicación del cliente/deportista.
- Guía para cambiar malos hábitos y fijar los buenos.
Qué obtendrás asistiendo este seminario
En la actualidad nos encontramos con profesionales del deporte sumamente cualificados (muchos de ellos, con varias carreras universitarias, postgrados, doctorados, formación en áreas específicas y un largo etc.).
Sin embargo, gran parte de los problemas que trata de solventar la actividad física y la alimentación saludable, siguen perpetuándose, incluso empeorando.
Entonces, ¿cuál es la clave?
Creemos que, mientras gran parte de nuestros esfuerzos están dirigidos a seguir aumentando los conocimientos específicos sobre biomecánica, fisiología, metodología, planificación del entrenamiento y la nutrición, existe una falta de herramientas que nos permita adaptar todo lo aprendido al deportista y de esta manera gestionarlo de forma más eficaz en la consecución de sus metas.
El objetivo de este seminario es enseñarte a hacerlo.